Video: Delincuentes antisandinistas roban en gasolinera UNO

delincuentes

Más de una docena de hombres encapuchados y armados con palos llegaron a sembrar el terror a clientes que consumían bebidas y alimentos dentro de una gasolinera en Managua.

Los clientes y trabajadores de la Gasolinera UNO ubicada en Waspán norte, en Managua, fueron víctimas de delincuentes que agrupados y enmascarados llegaron al lugar para realizar sus fechorías y no bastando con el robo de productos del local, sometieron a sus visitantes y posteriormente les robaron todas sus pertenencias.

En un video que circula en redes sociales se puede visualizar cuando un trabajador de ese establecimiento que vestía una camisa blanca y jeans negro entró al local corriendo para avisar al resto de los trabajadores que se acercaban un grupo de hombres enmascarados.

Posterior entró otro de los trabajadores de la gasolinera para alertar a sus compañeros que afuera estaban varios hombres con aspecto de pandilleros, armados con palos y con los rostros cubierto, momento en que entró un grupo de vándalos que de inmediato se dirigieron a la caja del negocio para robar el dinero.

Te recomendamos:  Grupos de violencia agreden a policías en Jinotega

Cabe destacar que dentro de la gasolinera se encontraba un guarda de seguridad que fue amenazado y sometido por uno de los delincuentes. Asimismo más de 20 clientes que se encontraban en el lugar consumiendo bebidas y alimentos fueron amenazados y posteriormente requisados por los vándalos quienes les robaron sus pertenencias.

Un dato curioso que ha llamado la atención en las redes sociales es que los malvivientes llegaron al lugar para robar dinero, celulares, cigarros, cervezas y botellas de licor.

De esta manera se pone en evidencia como estos grupos delincuenciales mantienen en zozobra al pueblo nicaragüense, pues a partes de robos como este se han reportados saqueos, así como daños a infraestructuras estatales y carreteras.

Este lamentable hecho sucedió el pasado jueves 17 de mayo en la gasolinera UNO de Waspán norte.