Itatí Cantoral bromea con problemas de Marjorie y Julián Gil (VIDEO)

La actriz mexicana Itatí Cantoral jugó una pesada broma a la actriz venezolana Marjorie de Sousa referente al drama familiar que enfrenta con su expareja Julián Gil.

Itatí Cantoral y Marjorie de Sousa van a participar en una nueva obra de teatro y dieron una conferencia de prensa para hablar del proyecto, pero lo que llamó la atención de la prensa de espectáculos fue el momento en que la mexicana le bromeo a la expareja de Julián Gil.

Itatí Cantoral, recordada por su papel de "Soraya Montenegro" en “María, la del barrio”, hizo aflorar su conocido personaje y bromeó sobre los pleitos que atraviesa la venezolana.

“Yo conocí a Marjorie de las telenovelas y de Julián Gil“, dijo Cantoral sin saber que esta comentario le incomodaría a la guapa acrriz venezolana.

Itatí Cantoral se percató de la tensión del momento y se animó a darle algunos consejos a la expareja de Julián Gil, destacó Perú.

“Pero ahora que la conozco ya en persona personal es una excelente madre, de verdad, una extraordinaria madre y como yo tengo que tener empatía con mi género, además de ser una mujer hermosa es una muy buena actriz. No siempre se tienen las dos cosas y creo que en este papel vale la pena ver a la señora Marjorie de Sousa”, agregó.

La protagonista de “Al Otro Lado del Muro” agradeció el bonito gesto de la mexicana, y con más confianza, Itatí Cantoral continuó con sus chistes haciendo alusión que el cheque sería para ella y no para Julián Gil.

Te puede interesar:  Lucero roba suspiros con atrevido y sexy escote

Itatí Cantoral Zucchi, nació en la ciudad de México, el 13 de mayo de 1975. Es una actriz de televisión, cine y teatro mexicana, conocida por haber interpretado a Soraya Montenegro en la telenovela "María la del barrio".

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de suspenso La telaraña, que duró de 1986 a 1988. Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisión). Egresó de allí en 1990, y para 1991 el productor Emilio Larrosa la incluye en el elenco de la telenovela Muchachitas para entrar dentro de la segunda etapa de esta.