Adamari López rompe en llantos por sorpresa en el día de la madre

La bella Adamari López quedó muy conmovida ante un tierno video preparado por su prometido Toni Costa y su pequeña hija Alïa, con motivo del Día de la Madre.

Mientras que Adamari López estaba bajo la conducción del programaUn nuevo día”, la producción interrumpió para dar pase a la sorpresa que le dedicaron Toni Costa y Alïa, quienes se lucieron con un musical de Grease.

“No te imaginas la sorpresa que te tenemos preparado. Así que trata de estar muy atenta”, fue el mensaje que mandó Toni Costa a Adamari López, quien muy atenta prestó atención a la grabación.

Sin duda alguna, este detalle emocionó mucho a Adamari López, quien quedó maravillada con el baile de su hija Alïa, destacó Perú.

Cabe resaltar que Toni Costa y Adamari López se encuentran cada vez más enamorados y prueba de ellos son sus redes sociales, donde no dudan en derrochar su romance con cada imagen.

Adamari López Torres, nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971. Es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. 

En México es reconocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en el 2001.

Comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

Te recomendamos:  Critican a Bad Bunny por degenerado baile a Natti Natasha

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. 

Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on