Marjorie de Sousa impacta al bailar muy sexy con diminuto vestido

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa robó suspiros a sus fans tras publicarse en las redes sociales un video donde se ve a la sexy venezolana bailar con un diminuto vestido rojo.

Marjorie de Sousa formó parte de un show benéfico en Ontario, y lo hizo nada menos que como cantante.

La actriz lució un espectacular vestido rojo y las fotos de su participación no dejan de recibir "me gusta" en las redes, señaló Perú.

Cabe destacar que en el evento, Marjorie de Sousa se dejó ver con un minivestido color rojo que hizo resaltar su perfecta figura y el pronunciado escote que presentaba la prenda se robaba la atención de todos los presentes en el show.

A través de Instagram, Marjorie de Sousa agradeció por la oportunidad y miles en las redes ya empiezan a preguntarse si la venezolana debería dejar los sets de TV para enfocarse de lleno en el canto.

“¡Gracias Dios por tanto! Por seguir caminando de nuestra mano, por no soltarnos… de tu mano, hermosa noche. @unidosporlamusica gracias por tantos reconocimientos por mi carrera. Me llenan el alma y me dan mas fuerzas. Thank you @cityofontario #mayorpaulleon”_, escribió Marjorie de Sousa en la publicación.

Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión.

En el 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, como Mayra, una de las amigas de la universidad de la galana joven Gaby Espino.

Te recomendamos:  Luis Miguel por poco y deja los dientes en el escenario

La telenovela que la proyectó internacionalmente fue “Gata salvaje” donde interpretó a la perversa Camelia Valente.

Viajó a Miami para trabajar con Univisión y Venevisión International en la telenovela Rebeca junto a su futuro esposo el actor Ricardo Álamo, compartió créditos con Gaby Espino, Mariana Seoane y Pablo Montero.

Trabajó posteriormente para Televisa de México en la telenovela Mariana de la noche del productor Salvador Mejía, donde compartió con César Évora y Angélica Rivera.

 

A post shared by @topchisme on