VIDEO: Cristian Castro es el hazmereír por mostrar sus «pectorales»

cantante mexicano

Cristian Castro sorprendió a sus fans y causó revuelo en las redes sociales cuando se quitó la camisa y decidió mostrar sus sensuales "pectorales" durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tabasco 2018.

El intérprete mexicano de "Lloran las rosas" no dejó que algunos kilos demás lo inhiban y meneó su abdomen al ritmo de la música.

El hijo de Veronica Castro incluso bromeó sobre su figura dándose un par de palmadas en la panza, destacó Perú.

Tras hacer su baile el cantante obsequió la camisa a una niña que se encontraba en el público y le permitió subir al escenario.

No hay duda que Castro parece querer demostrar que para ser un galán no es necesario tener un cuerpo esculpido. Sus fanáticas lo apoyaron y le pedían a gritos que no se retire del escenario y siga cantando.

También hay que destacar que este insólito hecho del cantante ha causado burla en las redes sociales, pues en Twitter se difundió el video donde se visualiza el preciso momento en el que Cristian Castro se quitó la camisa que portaba y dejó su torso desnudo

Este hecho a causado muchas reacciones sobre el cantante. “No solo es cuadraditos”, “Enseñemos nuestra barriga”, “El cuerpo del desengaño”, “Hay que comprarle ropa interior”, “¿Qué te panzón?”, fueron algunos de los comentarios irónicos que circulan en redes sociales.

Te recomendamos:  Carmen Villalobos hipnotiza a sus fans con sensual baile

Lo que nos quedó claro una vez más es que a Cristian Castro “el qué dirán” lo tiene sin cuidado, pues el mexicano siempre logra robar la atención de la prensa y de sus fanáticos.

Cabe recordar que a inicio del año Cristian dio a conocer que tenía nueva novia, de origen argentino, pese a su matrimonio con Carol Victoria Urban solo duró 30 días.