VIDEO: Fans repudian en pleno juego infidelidad del novio de Khloé

Los verdaderos fans de Khloé Kardashian no perdonan la infidelidad del jugador de Cleveland Cavaliers, quién le "pegó los cuernos" a la que ahora es madre de su hija y el video que circula por las redes sociales habla por si solo.

Mientras Tristan Thompson, jugador de Cleveland Cavaliers, se preparaba para anotar, docenas de asistentes al juego que se llevó a cabo el pasado primero de mayo trataron de desconcentrarlo gritando "Khloé" desde la tribuna.

Esto sucedió luego que se conocieran varios videos en donde el jugador de la NBA le estaba siendo infiel a la hermana de Kim Kardashian, quien estaba a punto de dar a luz a su hija True.

Aunque aún se desconoce el futuro amoroso de la pareja, varios medios aseguran que Khloé está esperando recuperarse por completo del parto para regresar a Los Ángeles. Mientras tanto los seguidores de la influenciadora no paran de apoyarla, ahora con este acto que fue captado por las cámaras.

A pesar de que en la tribuna no paraban de repetir insistentemente “¡KhloéKhloé!”, el deportista logró anotar un punto y gracias a este su equipo triunfó en la cancha, destacó Pulzo.

Recientemente la mamá del clan Kardashian-Jenner abrió su corazón en el show de Ellen DeGeneres, en donde contó cómo han vivido ella y la nueva madre de la familia la indeseable situación que atraviesan gracias al jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Kris aseguró que en este momento Khloé está enfocada en ser mamá y en hacerlo bien, más que desgastarse pensando en qué va a pasar con el padre de su hija True.

“Estoy muy orgullosa de ella. Me ahogo, porque ella es una muy buena madre, y, honestamente, me pone muy emocional porque yo estaba en Cleveland la semana pasada, estaba nevando y ella estaba toda acurrucada con el bebé… ella solo se está concentrando en eso”, le dijo a la presentadora.

Te recomendamos:  Sexy baile de Emily Ratajkowski deja encantado a fans

Ellen decidió ahondar un poco más en cómo manejó ella, no solo como empresaria y líder del exitoso show "Keeping Up With The Kardashians", sino como madre, la situación, a lo que Kris respondió:

“Creo que hacemos lo que siempre hacemos, y eso es tomar acción con amor; todos nos subimos a un avión y nos fuimos para Cleveland, porque eso es lo que sabemos hacer”. Yo estoy aquí para apoyar a mis hijos sin importar lo que pase.”