Video: J Balvin le lanza «pedrada» a Daddy Yankee

j balvin

Luego de que "El Big Boss" se coronara como el rey de la noche en los Premios Billboard Latinos y el colombiano se llevara a casa solo una de las doce estatuillas a las que aspiraba, Balvin bromeó tras escena con el intérprete de "Dura".

Yankee, ¿cuándo me va tocar?”, le dice el cantante de "Ahora" a Daddy Yankee justo luego de felicitarlo y decirle que todos sus reconocimientos son muy merecidos.

Más adelante, entre risas, le dice: “va tocar que te retires pa’ que me toque a mí”, lo que provocó una carcajada de Daddy.

La grabación, que aparece a continuación, la publicó J Balvin en sus historias de Instagram justo después de la ceremonia.

El éxito global "Despacito" certificó su estatus de fenómeno inacabable al alzarse como gran triunfador en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, y concediéndole a sus intérpretes, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sendos galardones.

"Despacito" puso en las manos de cada uno de los intérpretes de la versión "remix" de este tema seis galardones a lo largo de la premiación celebrada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EEUU), entre ellos el de canción del año y canción Latin Pop del año.

Te recomendamos:  Jlo causa furor con presentación "El Anillo" en Premios Billboards

El boricua Daddy Yankee recogió dos galardones adicionales, acumulando un total de ocho y erigiéndose como el más premiado de la noche, seguido muy de cerca por su compatriota Luis Fonsi y el canadiense Justin Bieber, ambos con un total de siete reconocimientos, destacó Pulzo.

Yankee recogió también el premio artista solista Latin Rhythm del año, además del de compositor del año, mientras que Fonsi se hizo acreedor de premio Hot Latin Songs artista masculino y Bieber, ausente en la ceremonia, sumó el de artista 'crossover' del año.