Le llueven críticas a Thalia por video polémico en Instagram

thalia

Thalía sorprende a sus seguidores en Instagram gracias a un video que publico en su red. Cada movimiento que hace la cantante y actriz mexicana Thalía es juzgado por sus casi 9 millones de seguidores en Instagram. 

Tras compartir un video luciendo unas llamativas joyas, la artista ha sido criticada por algunos. Thalía lució unos aretes y collar de esmeraldas para asistir al estreno en Broadway de la obra musical “Summer” sobre la vida de Donna Summer, producida por ella y su esposo Tommy Mottola. “Esmeralda deriva del Latín y su significado es ‘brillar’ y a su vez, deriva de la palabra persa ‘smaragdus’: esperanza”, dice el mensaje que acompaña el video, donde se ve a Thalía brillando con un traje plateado y estos lujosos accesorios.

Algunos la han tachado de presumida. “Qué bueno que tengas tanto y ojalá Dios te de más, pero con tanta pobreza en el mundo creo que tanta presunción es de muy mal gusto”, comentó uno de sus seguidores. “Thalía es una artista y ella no vive para solucionar los problemas en el mundo”, la defendió otro fanático.

El video de las esmeraldas ha tenido más de 800,000 vistas en pocas horas. “Que pena contigo Thalía en vez de ayudar a los pobres, presume lo que tienes, vergonsozo”, opinó otro. “¿Así o más presumida?”, añadió un seguidor de la artista. “Cada día más presumida y falta”, la criticó otra.

 

La cantante no ha reaccionado al respecto. Thalía ya está acostumbrada a recibir críticas por sus publicaciones en Instagram. Cuando decidió lucir una peluca rosada, también la inundaron de comentarios, tanto positivos como negativos. Lo cierto es que la estrella mexicana está tan contenta con el éxito de la obra musical “Summer” en Broadway que parece no importarle el ‘qué dirán’ en sus redes sociales.

“Estoy contenta, feliz, realmente emocionada, ilusionada con esta aventura. Son como tres años que hemos estado en este proyecto y ahorita lo estamos viendo”, dijo a Un Nuevo Día (Telemundo) sobre la obra de Donna Summer, quien cantó en su boda con Mottola. “Es increíble cuando la gente se pone a bailar, se para, se hacen libres en el show. Bailan, cantan, lloran. Donna Summer fue una gran amiga de Tommy. Yo crecí con su música en la casa, mis hermanas la amaban”, concluyó.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on