Christina Aguilera se «destapa» y revela secretos de Britney Spears

Christina Aguilera

Christina Aguilera remeció el mundo del pop con su impactante revelación sobre Britney Spears que expuso el origen de la rivalidad más grande en el ambiente musical.

Christina Aguilera volvió a ser tendencia en el mundo a raíz de su comentada participación en el programa de James Corden, el Carpool Karaoke, donde demostró que está por encima del nivel de una cantante y dejó maravillados a todos con su increíble voz, pero lo más impactante de todo fue sus revelaciones sobre el Mickey Mouse Club, en especial al revelar cómo surgió su rivalidad con Britney Spears.

Como se recuerda, desde 1999 el mundo enfrentó a ambas princesas del pop por el trono de la mejor artista de su década y pese a que actualmente ambas tienen un gran legado, pues terminaron destacando por diferentes cosas.

Una por su baile e impactantes coreografías y la otra por una privilegiada voz que la llevó a convertirse en "La voz de una generación", destacó La República.

Christina Aguilera no solo fue a cantar, sino también reveló detalles desconocidos del programa que la llevó a la fama junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling, debido a que el conductor aprovechó para indagar más detalles sobre ella y terminó descubriendo que había más de un romance dentro del programa.

Christina confesó que a ella no le gustaba el actor Gosling, pese a que ya contaba con millones de seguidoras, pero sí tenía interés por Justin, quien más adelante fue novio de la princesa del pop

Te recomendamos:  J Balvin "se va en agua" con sexy baile de Beyoncé

James Corden logró que Christina revelara los roces que tuvo con Britney por el amor del cantante de "Sexy Back", algo que inició su rivalidad en el ambiente musical, pero ahora llevan una buena relación.

"Yo sé que Ryan estaba enamorado de Britney. Era muy tierno, pero ella eligió a Timberlake, ya sabes, eran la gran pareja del momento", indicó la intérprete de "Pero me acuerdo de tí" .