VIDEO: Fantasma de niño causa terror en hospital de Argentina

pasillo de hospital

El video que continuación verá puede perturbar su estado mental, por favor tome sus medidas para no ser arrastrado por el miedo.

Un video que pone con los pelos de puntas a cualquiera es lo más viral en las redes sociales, siendo un guarda de seguridad el que captó con su celular la figura fantasmal de un niño jugando a las escondidas en un pasillo de un hospital en Argentina.

Cabe destacar que las historias de la realidad no superan la ficción o al menos eso parece suceder en este video de un tenebroso suceso ocurrido en horas de la madrugada en el Hospital Posadas, nosocomio público nacional ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En ese hospital el cuidador pudo grabar un escalofriante momento cuando se le apareció de repente la imagen de un fantasma con características similares a la de un inocente niño, destacó Crónica.

El trabajador del hospital quedó en estado de completo shock, logró grabar a este espectro deambulando por los pasillos, lugar por donde en general no hay menores de edad y mucho menos durante la madrugada

Hay que destacar que a inicio del mes de abril también se hizo viral un video de un espectro que causó desastre y pánico al cuidador del estadio Huracán.

El estadio del club argentino "Huracán" se convirtió en lo más buscado en las redes sociales, ya que muestra el preciso instante en que un guarda de seguridad grabó a un supuesto fantasma que andaba por las instalaciones del recinto deportivo

Te recoemndamos:  Anthony Hopkins causa terror a sus miles de seguidores (VIDEO)

En el video de YouTube se podía oír al trabajador narrando la terrible experiencia que tuvo en el estadio de Huracán.

"Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… No sé qué está pasando". El recinto llamado Tomás Adolfo Ducó está ubicado en el barrio de Parque Patricios.