VIDEO: «Rihanna no es una mujer para casarse», comentó J Balvin

rihanna

El cantante de género urbano J Balvin generó polémica tras realizar desafortunado comentario sobre Rihanna.

J Balvin vuelve a remecer las redes sociales tras un desatinado comentario que realizó sobre la cantante Rihanna.

Esto ocasionó que los fans de la cantante no tuvieran piedad contra el reguetonero y le dijeron de todo un poco.

Todo inició durante una dinámica entre J Balvin y el youtuber brasileño Sirkazzio, quien le realizó un reto en elegir a tres famosos y decidir a quién besaría, con quién se casaría y a quién mataría.

El cantante J Balvin no midió sus palabras y dejó entrever que Rihanna no es para tomarla en serio, sino “para pasarla bien”.

Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasarla bueno”, señaló J Balvin. Pero no fue lo único que indicó, segundos después atinó a decir lo siguiente: “besar a Rihanna y más cosas”.

Tras esta situación, los fans de Rihanna tildaron de machista al reguetonero.

“Nos das asco”, “Te pasaste, Rihanna es una gran mujer”, “Hombre sin talento, jamás estará a nivel de Rihanna”, fueron algunas críticas que recibió J Balvin, según Perú.

El cantante de música urbana no tuvo más opción que pedir disculpas a través de las redes sociales y afirmar que admira y respeta a Rihanna.

“No quería mostrar ningún tipo de falta de respeto hacia Rihanna, algunos descontextualizaron la entrevista. Lo siento mucho, debo confesar que admiro y respeto a Rihanna”, enfatizó J Balvin.

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado, aunque no es necesario que lo haga, pues sus fans son quienes sacan la "garras" por ella.

Recientemente el cantante J Balvin habló de la depresión que enfrenta desde hace años en el programa "Lo sé todo Colombia".

Te recomendamos:  Fey eleva la temperatura con fotos súper sensuales

Balvin de 32 años de edad platicó que consume medicamentos psiquiátricos controlados que le han ayudado a salir adelante.

El colombiano reconoció que en un inicio se negó a pedir ayuda, pero que después tomo la decisión de hacerlo.