Mirá a la avispa sin cabeza arrasa en las redes sociales (VIDEO)

avispa

Un video insólito es la nueva sensación de YouTube, arrasa como pólvora y ha desatado miles de reacciones al ver a una avispa sin cabeza que con mucha dificultad la buscó y se la llevó.

Hay que destacar que en YouTube se ha viralizado este impresionante video que tiene como protagonista a una avista decapitada que hizo algo que sorprendió a miles de usuarios.

El pequeño insecto sin cabeza decidió coger su cabeza y salir huyendo rápidamente, destacó La República.  

Según la descripción del video subido a YouTube por el usuario "keyztolope", el extraño incidente se produjo hace algunos días, cuando un joven estadounidense notó que una avispa entró a su casa; sin embargo, había algo extraño con ella.

El insecto volaba con dificultad y cuando se posó para "descansar" perdió la cabeza, algo que sorprendió mucho al joven, quien decidió grabar el momento y subirlo a YouTube.

El muchacho pensó que la avispa iba a morir en cualquier momento; sin embargo, sucedió algo que lo dejó impresionado a él y a otras 100 mil personas que han visto el viral que fue compartido en YouTube.

Resulta que la avispa comenzó a buscar la cabeza que se le había caído. Aunque al comienzo no lo logra hallarla, finalmente la encuentra y emprende el vuelo de forma rápida.

El video es impresionante y ha desatado ciento de reacciones y comentarios en las redes sociales.

El término avispa, se aplica de diversas maneras a distintos taxones de insectos del orden Hymenoptera.

Te recomendamos:  VIDEO: Luchador de la UFC desata locura con actrices XXX

La definición más extensa es la que considera avispa a todo himenóptero no clasificado como hormiga o abeja.

Los Himenópteros constituyen uno de los órdenes más numerosos de insectos, con unas 200, 000 especies. Además de a las avispas de este orden comprende a las abejas, abejorros, y hormigas, entre otros.