Video Viral: Policías mexicanos se burlan y maltratan a indigente

poliocia mexicano

Se ha vuelto viral en las redes sociales un video que muestra a varios policías mexicanos burlándose y maltratando a un viejito indigente.

Un hecho muy indignante viene remeciendo las redes sociales y el motivo es por un policía que maltrató a un indigente en México.

En las imágenes se puede observar al efectivo policial someter al hombre de la calle a sus burlas y humillaciones.

Incluso se monta sobre él, le da nalgadas como si fuera su "caballito" y no conforme con eso, el mal policía hasta lo hace bailar de manera obligada.

Pese a que el indigente intentó escapar muchas veces de ser maltratado no pudo y fue sometido a la crueldad, destacó Ojo.

"Estúpido que asco de persona. Impotencia es lo que se siente al ver este video, deberían de castigar a los policías por abuso de autoridad, también al idiota que grabó el video, par de imbéciles, pero hay un dios que todo lo ve, de allá arriba les llegara su castigo", expresó uno de los usuarios tras observar el videoclip.

En Facebook el video se viralizó de inmediato y los usuarios reconocieron al policía municipal de Xalpatláhuac, en el estado de Guerrero.

Los policías mexicanos no es primera vez que se ven envueltos en asuntos bochornosos con que manchan el nombre de la institución, pues recordemos que hace más de un mes unos agentes dejaron de cumplir su labor por fotografiarse con una extranjeras desnudas.

Pues no hay duda que los policías estatales de Quintana Roo decidieron olvidarse unos minutos de su servicio para posar junto a turistas en una playa de Cancún

Te recomendamos:  El Veneno de La Elvira arremete contra presentadoras de Canal 6

Las imágenes circularon en redes sociales donde se podían ver a los 3 uniformados posando y con una enorme sonrisa al lado de las chicas desnudas.

Al parecer las fotos habrían sido tomadas el pasado 11 de marzo en Playa Marlín.