Ninel y Maribel hacen alardes y dejan en shock a sus fans (VIDEOS)

ninel conde

Las cantantes y actrices Ninel Conde y Maribel Guardia mantienen encantados a sus miles de seguidores en las redes sociales y esta vez las guapas señoras publicaron un video juntas en los que hicieron alardes con sus estructurales cuerpos y sus fans quedaron mucho más enamorados.

Ninel Conde y Maribel Guardia siempre se toman un tiempo para engreír a todos sus seguidores. Esta vez las actrices compartieron un atrevido video en Instagram donde hacen alardes de sus perfectas y esbeltas figuras

El video publicado por Ninel Conde, en su cuenta de Instagram, se la ve al lado de su compañera Maribel Guardia, al parecer minutos antes del inicio de la obra “Las arpías”, donde las dos participan.

Cabe destacar que detalle que enloqueció a sus miles de seguidores fue los diminutos vestidos negros que lucieron, destacó Perú.

No cabe duda que estas dos grandes actrices, Ninel Conde y Maribel Guardia, siempre roban suspiros de todos sus fans, pues cada una posee un encanto único que enamora y sus esbeltas figuras que generan controversia en redes. ¡Mejor que una de 15!.

Cabe señalar que Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.

Te recomendamos:  (VIDEO) El Veneno de La Elvira arremete contra presentadoras de Canal 6

Mientras que Maribel Guardia inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México.

Ahora deléitate con el sexy video que protagonizaron las bellas y emblemáticas actrices.

 

 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on