Esposa de William Levy mueve su «colita» y causa sensación (VIDEO)

elizabeth gutierrez

Las redes están que arden por un video publicado en el Instagram de Elizabeth Gutiérrez, esposa del guapísimo actor cubano William Levy, y no es para menos, pues se puede ver a la bella actriz moviendo muy sexy su "colita".

Elizabeth Gutiérrez dejó boquiabierta a sus miles de fans que no conocían esta faceta de la guapa actriz, pues en un video publicado en su red social se le puede ver gozando al son de salsa y disfrutando del baile junto a unas amigas.

“Baile de reinas”, fue el sucinto, pero merecido mensaje que acompañó el video de Elizabeth Gutiérrez, destacó Perú.

En el fondo de la reproducción se puede apreciar a William Levy conversando con sus amistades, mientras su esposa se jaranea junto a unas amigas que conocen bien el tema "Aguanile", de Marc Anthony.

Sin lugar a duda, Elizabeth Gutiérrez y William Levy han demostrado ser una de las parejas más solidas en la industria del entretenimiento, estas publicaciones de Instagram lo respaldan.

En pocos minutos los fans comentaron sobre el video cuenta con más de 147 mil visualizaciones y docenas de comentarios que destacan el buen ritmo que tiene la esposa de Willian Levy.

Elizabeth Gutiérrez nació en Los Ángeles, California el 1 de abril de 1979. Es una actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana.

Actualmente tiene una relación con el actor William Levy con quien tiene un hijo llamado Christopher Alexander, nacido en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela Olvidarte jamás de Venevisión International en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia.

Durante el 2006 y 2007 participó en la telenovela Acorralada de Univisión en la cual hizo el rol de “Paola Irazábal”, hermana de David Zepeda y William Levy en la historia.

También ha participado en telenovelas como Amor comprado con José Ángel Llamas y Zully Montero, en la que tuvo su primer protagónico; y en 2008 El rostro de Analía, su segundo estelar, en la que interpretó dos personajes, esta última transmitida en México por Televisa y co-protagonizada por el actor argentino Martín Karpan.

Te recomendamos:  Así le pusieron "los cuernos" a Khloé Kardashian (VIDEO)

En 2009 trabajó en la nueva versión de Corazón salvaje para Televisa en México. En esta telenovela interpreta a Rosenda, uno de los personajes antagónicos de la historia junto a Aracely Arámbula entre otros.