Rusia: Conductor arrolla repetidas veces a una anciana

En la república rusa de Sajá (Yakutia), en el Lejano Oriente del país, un vehículo ha arrollado tres veces a una mujer de avanzada edad, informan medios locales.

El incidente ocurrió este miércoles en la localidad de Namtsy, donde el conductor de un coche que salía de un parqueadero en reversa atropelló a una mujer de 79 años y reiteradamente pasó sobre la víctima.

Espeluznante: Demonio de "niña" aterra a familia (VIDEO)

El hombre abandonó el lugar tras la maniobra, pero la Policía dio con su paradero gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. 

El automovilista, que ha sido detenido, alega que no vio a la mujer. La víctima sufrió una lesión en la columna vertebral y se encuentra hospitalizada.

 

Después del incidente, el conductor desapareció de la escena en una dirección desconocida, pero pronto fue detenido por agentes de policía. Se observa que el hombre que era pensionista, encontró gracias a la cámara de observación al aire libre, que registró el momento de un accidente, informa "HBK Sakha".

Según el conductor, él no se dio cuenta de la mujer mayor y debido a este golpe. Por el momento, la víctima se encuentra en un centro médico, donde se le brinda la asistencia necesaria. 

Sajá es también llamado Sajá-Yakutia, ? es una de las veintiuna repúblicas que junto con los cuarenta y siete óblast, nueve krais, cuatro distritos autónomos y dos ciudades federales, conforman los ochenta y tres sujetos federales de Rusia. 

Otros datos: 
Superficie: 3,084 millones km². Huso horario: Hora de Yakutsk, Hora de Vladivostok y Hora de Magadán. Su idioma oficial es ruso y yacuto, su capital, Yakutsk.