Así le pusieron «los cuernos» a Khloé Kardashian (VIDEO)

Que te pongan "el cuerno" pasa hasta en las parejas más famosasKhloé Kardashian no fue la excepción.  Circula en los medios del espectáculo un video del basquetbolista disfrutando en toqueteo y besadera con varias mujeres.

Tristan Thompson, basquetbolista que juega para los Cleveland Cavaliers, fue grabado in fraganti con dos mujeres cuando Khloé Kardashian tenían tres meses de embarazo.

Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, le fue infiel a la hermana de Kim Kardashian no con una sino con dos mujeres cuando esta iniciaba su embarazo.

El portal TMZ obtuvo los videos de las cámaras de seguridad del 7 de octubre del año pasado en un antro nocturno ubicado a las afueras de Washington D.C. donde se ve a Tristan Thompson con tres mujeres, dos de las cuales están en jugueteos serios con él.

Tristan Thimpson se besa intensamente con una de ellas, con legua y todo. La otra fémina lo toma de la cabeza, se la acerca hacia su pecho y él restriega su rostro entre sus senos. Todo mientras ella le agarra sus partes privadas.

El video fue grabado la noche anterior al encuentro de los Cleveland , equipo de básquetbol donde milita la pareja de Khloe Kardashian, contra los Washington Wizards.

Por ahora la hermana de Kim Kardashian no se ha pronunciado hasta el momento, destacó Trome.

Esta no sería la primera infidelidad de Tristan Thompson, ya que fue visto llevando a una mujer a su cuarto de hotel este fin de semana. Se sabe que Khloé Kardashian está programada para dar a luz a su primer hijo antes de que termine abril.

La familia de Khloe Kardashian ha optado por dejar de seguir en redes sociales a Tristan Thompson tras destaparse el escándalo. La última fotografía que compartió la hermana de Kim Kardashian en Instagram precisamente era al lado del basquetbolista

Resulta que Khloé Kardashian ya está en Cleveland donde tiene previsto dar a luz. Según informa TMZ, han recibido noticias de que Khloé ya está de parto. Después de leer esto, es inevitable ponerse a buscar pistas. ¿Dónde? Pues en sus redes sociales.

Te recomendamos:  Espeluznante: Demonio de "niña" aterra a familia (VIDEO)

Varios medios internacionales aseguran que la celebrity ya dio a luz la madrugada de este lunes y que la socialité dejó varias “pistas” que confirmarían este hecho.