¡Estalla bomba! Por fin se revela por qué se separó RBD (VIDEO)

rbd

Después casi 10 años de la separación de uno de los grupos musicales juveniles más exitoso y famoso de todos los tiempos, RBD, por fin se revela cual fue la "manzana de la discordia" o motivo que llevó a su final.

El fin del popular y ambicioso proyecto, que incluso en la actualidad sigue causando emociones entre sus seguidores, provocó varias lágrimas entre los fanáticos y ahora uno de sus principales integrantes confesó los motivos y quién fue el “culpable” de que la agrupación llegara a su fin.

Alfonso “Poncho” Herrera, quien interpretaba a Miguel Arango en la telenovela RBD, y que ha consolidado una importante carrera como actor brindó recientemente una entrevista y ahí dio detalles de su vida profesional y de los diversos proyectos en los que ha participado, incluida la mediática telenovela mexicana.

Poncho confesó que tras finalizarse el contrato que tenían, él fue el primero en decidir ya no seguir con la banda, destacó Elsalvador.com

Para los que no saben, RBD fue una agrupación que se formó en octubre de 2004, producto del éxito que obtuvo la telenovela "Rebelde" y estaba conformada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar que es algo que a mi me gusta”, expresó el protagonista de la serie “The Exorcist” sobre su anhelo de concentrarse en la actuación y no la música.

Cabe destacar que la decisión también era un "pacto" entre los integrantes de la banda que últimamente se respetó, dijo el mexicano.

Te recomedamos:  Mirá cómo "The Big Boss" lanza piropos a Galilea Montijo (VIDEO)

“Yo decidí que gracias, pero no gracias. Nosotros teníamos un acuerdo que era o todos coludos, o todos rabones. Si uno se salía, RBD se acababa. Entonces eso se respetó afortunadamente. Christopher quería hacer otro tipo de cosas, Maite ya estaba haciendo novelas y ya cada quien tenía sus proyectos”, finalizó el ex de Dulce María.