Video: Argentino «pide cacao» al quedarse con objeto dentro del ano

hombre llorando

Un hombre de nacionalidad argentina no aguantó más el dolor tras y decidió salir a las calles a pedir ayuda para que le sacaran un juguete sexual que tenía introducido en el ano.

En la estación de servicio de Avenida Balbín y Crisólogo Larralde se vivió una situación insólita. Un hombre, de unos 50 años y totalmente desnudo, apareció en el playón a los gritos y pidiendo ayuda, pues según decía, se le había quedado un consolador atorado en el ano

Con la policía presente, el individuo que aparentaba algún desorden mental, pedía que se llame a los médicos, mientras esbozaba gritos de dolor.

Asimismo hacía varios movimientos para intentar sacarse el artefacto por sus propios medios, destacó Crónica.

Se desconoce de dónde apareció y si el accidente se dio en soledad o como parte de la relación con un tercero. Finalmente, el individuo consiguió ayuda en un enfermero.

Cabe destacar que en abril del 2016 un caso tomó mucha relevancia en el país de Costa Rica, luego que llegara un señor a un hospital del Seguro Social y fuera sometido a cirugía para poder extraerle de el ano una yuca de 45 centímetros.

Un grupo de experimentados médicos realizó una delicada e inusual cirugía a un paciente que se perforó el recto con una yuca de 45 centímetros de largo y 8 centímetros de diámetro.  Sin tiempo que perder los galenos lo estabilizaron en la sala de shock y lo enviaron a la de cirugía, donde lo intervinieron y tras más de una hora lograron extraer el tubérculo que estaba forrado con dos condones. 

Te recomendamos:  Video Viral: Mujer enseña las "nachas" en aeropuerto de México

El paciente de 55 años ingresó al Hospital San Juan de Dios en condición muy delicada, luego de que el látex que recubría la yuca se reventó, lo que propició el accidente, comprometiendo no solo el intestino del paciente sino también otros órganos vitales.