Liverpool pide disculpa por el ataque contra el Manchester City

Por: || || Hora: 12:23 a.m..
Liverpool Football Club, disculpa, ataque, Manchester City, Seguidores del Liverpool, responsables,
Foto: Reuters

El Liverpool Football Club se disculpó luego que el autobús del Manchester City fuera atacado con botellas antes del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, informa Reuters.

Seguidores del Liverpool rodearon las calles de los alrededores del estadio Anfield, lanzaron bengalas y posteriormente botellas contra el autobús. La unidad quedó inutilizada por los daños causados.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se disculpó en nombre del equipo: "Realmente no lo entiendo. Intentamos todo para prevenir una situación como esa. En cuanto al Liverpool FC, tengo que decir que lo siento".

De igual forma, la dirigencia del club emitió rápidamente una declaración en la que se compromete a identificar a los culpables.

"El club condena con la mayor firmeza las escenas que precedieron a nuestro choque de cuartos de final de la Liga de Campeones, que provocó daños en el autobús del Manchester City durante su llegada a Anfield", reza un comunicado.

"Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, a sus jugadores, a su personal y a los dirigentes involucrados en el incidente", indicó el texto.

El partido finalizó con una victoria del Liverpool por 3-0.

El Barcelona encarrila la eliminatoria al golear a la Roma

 

Comunicado original

The club condemns in the strongest possible terms the scenes which preceded our Champions League quarter-final, which resulted in damage being inflicted on the Manchester City team bus during their arrival at Anfield.

We apologise unreservedly to Pep Guardiola, his players, staff and officials caught up in the incident.

The behaviour of a number of individuals was completely unacceptable and the club will cooperate fully with the authorities to identify those responsible.

The priority now is to establish the facts and offer Manchester City whatever support is necessary.


Comunicado completo traducido

El club condena en los términos más fuertes posibles las escenas que precedieron a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que resultaron en daños infligidos al autobús del equipo del Manchester City durante su llegada a Anfield.

Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente.

El comportamiento de varios individuos fue completamente inaceptable y el club cooperará plenamente con las autoridades para identificar a los responsables.

La prioridad ahora es establecer los hechos y ofrecerle a Manchester City cualquier apoyo que sea necesario.

 

 

tags:

RT

RT

.