Will Smith recibe clases de salsa con Marc Anthony (VIDEO)

marc anthony

El actor Will Smith ha sorprendido a sus seguidores en un video de Instagram donde aparece recibiendo unas improvisadas clases de salsa del cantante Marc Anthony sobre la cubierta de un yate en Miami.

Hasta ahora Smith, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, era conocido por sus pinitos en el mundo del rap —muchos continúan cantando la intro que el conocido actor coreaba en El príncipe de Bel Air, serie que lo lanzó a la fama—, pero nunca que se sepa se había adentrado en el mundo de la danza latina. En unos días, el video salsero con el ex de Jennifer López ha recibido más de nueve millones de visualizaciones y miles de comentarios.

 

En el clip, Will Smith y Marc Anthony, ambos de 49 años de edad, aparecen bailando al ritmo de Vivir mi Vida, canción del músico de origen puertorriqueño, en un ambiente festivo. Con paso tembloroso, Smith logra finalizar la coreografía con el mítico paso de baile de Anthony —un giro de 360 grados sobre la pierna izquierda como punto fijo y con los brazos extendidos—.

Tras acabar, los dos artistas ríen y se abrazan. "Eres brillante. ¡Bien hecho Will!", dice Anthony a su alumno. "#Bucketlist – lecciones de salsa de Marc Anthony… hecho", apunta el actor de Soy Leyenda en la publicación.

 

No es la primera vez que el actor de la saga de Hombres de Negro acepta un reto. Hace un mes, varios seguidores le reprocharon que no se supiera la letra de la canción de La Bamba. Will Smith, volvió a sorprender con un video donde se grababa en su coche cantando la canción tradicional mexicana en castellano.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on