Destino: “Una parte de mi corazón se queda en Nicaragua”

nicaragua

El dominicano Dany Pérez, mejor conocido por su nombre artístico como “Destino”, llegó a nuestra amada Nicaragua el viernes 16 de marzo para tener una presentación al día siguiente, donde compartió con personalidades nicaragüenses. El evento se caracterizó por momentos de risa, relajación y reflexión sobre diferentes tópicos que ocurren en el día a día.

A pocas horas de abandonar nuestro país, Destino decidió publicar uno de sus acostumbrados videos en Facebook, pero esta vez hablando de lo maravilloso que fue para él la visita a la tierra de lagos y volcanes, elogiando al cuerpo de la Policía Nacional por su excelente trabajo, destacando la humildad que caracteriza a los nicaragüenses y el gran trabajo que hacemos cuidando a nuestro país:

Lee también: De cara a Semana Santa Jr deja mensaje a sus seguidores

“Yo solamente de Nicaragua conocía al gran Dennis Martínez, tremendo lanzador, tremendo orgullo latinoamericano y nicaragüense. Nicaragua es uno de los países que más me apoya. Antes de llegar yo tenía otra objetividad sobre el país, me habían dicho que Nicaragua era un país pobre donde había mucha delincuencia. Pero al contrario ¡Quedé totalmente sorprendido por el tremendo desarrollo que lleva este país!”, dijo en el video publicado en sus redes sociales.

Destino felicitó al cuerpo de la Policía Nacional por el control que hay en el país gracias a su presencia y aseguró que era una de las instituciones más serias qué hay en Latinoamérica, agregando que le gustaría que en todas partes del mundo utilizaran el mismo proceso de justicia que hay en Nicaragua, ya que es un proceso justo y eficaz, lo que hace que la paz y armonía se mantenga en nuestro país.

“Una parte de mi corazón se queda en Nicaragua” dijo Destino, quien destacaba que una de las cosas que más le enamoró de nuestro país fue la sencillez, humildad y hospitalidad del nicaragüense, mismas que ya no se encuentran en diferentes partes del mundo.

También agradeció a todas las personas que le apoyaron y viajaron más de 4 horas solo para verle: “Se me salen las lágrimas, esas son cosas que no tienen precio, cosas que se le quedan a uno en el corazón y los hace sentir sensibles”.

“Me enamoré de Nicaragua, una parte de mi corazón se queda aquí y vendré a recuperarlo”, culminó Destino. Nosotros lo esperaremos con los brazos abiertos.