Video: Ana Bárbara lo mueve al son de «Me asusta pero me gusta»

ana barbara

La guapísima cantante mexicana Ana Bárbara no para de impresionar a sus miles de seguidores y fans, pues recientemente enloqueció y causó furor en las redes tras publicar un video en su cuenta de Instagram donde baila muy sensual uno de sus éxitos más sonados.

La cantautora mexicana esta vez alborotó a sus fans con una picante coreografía en donde presumió sus movimientos más sensuales al ritmo de su recordado éxito “Me asusta, pero me gusta”.

Me asusta pero me gusta, cuando te pones como lobo en luna llena. Me asusta pero me gusta, que me persigas como a sirena. Me asusta pero me gusta, que cariñosamente me saques las venas. Me asusta pero me gusta, que llegues hasta el fondo de mi corazón”, es el coro de la pegajos rola que revivió los más bonitos recuerdos de sus seguidores.

“Quiero aprender a bailar como mi reina”, “Falta que bailes Bandido”, “Me acuerdo cuando salió esta canción. Como pase el tiempo, pero todavía muy hermosa”, “Genial. ¿Nos das clases de baile?”, “Amiga también pásanos tu receta y tips para mantenernos delgadas como tú”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

A sus 47 años, Ana Bárbara demuestra que continúa teniendo el ritmo en sus venas y sobre todo que aún puede replicar la coreografía que hizo en su video, el cual fue lanzado en 1995, destacó Elsalvador.com

Asimismo esta famosa cantante mexicana luce un cuerpo de absoluto escándalo, aunque más de alguno ha cuestionado si la intérprete de "Bandido" tiene alguna cirugía en sus glúteos, pues aducen estar más agrandados.

Te puede interesar:  Chavalo destaca en las redes por bailar con su perro

Actualmente vive enamorada de Ángel, su novio 15 años más joven que ella. La vida le ha dado motivos para celebrar y por eso no tiene reparo en regalarnos estampas como la de este baile que dejan bien claro que la edad es tan sólo un número. ¡Estás bárbara!

 

 

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on