Panadero conquista la red con peculiar forma para atraer clientes

panadero

Un video que circula en la Red captó el momento en que un ciudadano mexicano ofrece sus productos al ritmo del rap titulado 'Vendo pan', creado por el 'youtuber' conocido como 'Monoloco'.

Esa canción, que ha provocado toda clase de comentarios en las redes sociales, es una versión de la composición musical 'Gucci Gang' que interpreta el rapero estadounidense Gazzy García, apodado 'Lil Pump'. 

Conozcan al doble de uno de Los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya

En el documento gráfico se ve cómo el panadero pasea con su triciclo mientras se escucha la letra de ese tema: "Me pongo a las cinco, menos los domingos, traigo en mi triciclo, está bien calientito, conchas y cuernitos". Además, repite una y otra vez: "Vendo pan".

Algunos internautas tomaron con mucho humor esta ingeniosa forma de vender pan en México. Otros aseguraron que esta canción viral provoca antojo para consumir ese tentempié. Incluso, hubo quienes prepararon memes con esta melodía tan creativa.

Hasta el momento, se desconoce quién es el joven protagonista de este documento gráfico.

 

 

 

 

 

Todos los que han tenido mascotas saben los fieles que son con sus dueños, tal es el caso de este hermoso canino que sale a "vender" a las calles gas junto a su amo, el video se propaga como pólvora en las redes sociales.

El video es insólito y muy tierno, pues estos animalitos cada día nos sorprenden con tanta inteligencia y astucia.

El perrito vendiendo gas ha logrado enamorar a miles en las redes sociales. El video del mismo ha sido publicado en diferentes redes sociales, entre ellas en YouTube.

Vistiendo un uniforme color azul, el perrito acompaña a su dueño a vender balones (tanques) de gas. Incluso lo "ayuda" cuando el humano llama a la clientela. 

No se conoce dónde fue grabado el video, pero el material ya encantó a más de un usuario, logrando más de 2 mi reproducciones, señaló Ojo.