Video Viral: Youtuber coreano arrasa en redes por imitar a Bad Bunny y otros artistas

videos virales

QPark es el famoso youtuber coreano-estadounidense que está siendo la sensación número 1 en las redes sociales por sus peculiares imitaciones de grandes cantantes de la actualidad a como es: Bad Bunny, Daddy YankeeShakira, Jlo, entre otros, con sus videos titulados: "When…takes over you".

Este personaje ha sacado grandes carcajadas a los cibernautas, pues hay que imaginarse cual sería tu reacción al ir por un lugar, puede ser por las calles de tu ciudad, barrio o residencia y ¡zaaaaz! un "loco" arranca con su espectáculo a cantar y a bailar como tu cantante favorito.

¿Cuál crees que sería tu reacción?, no cabe duda que sería una enorme risa y no sería para menos.

Definitivamente esa es la sorpresa que el youtuber coreano-estadounidense, mejor conocido como QPark, ha revelado a través de su canal de YouTube y sus demás redes sociales.

Al finalizar la nota mostraremos algunos clip sobre este talentoso hombre y empezaremos con el "Conejo Malo", si, Bad Bunny, el puertorriqueño rey del trap quien en estos próximos días visitará Nicaragua.

Este loquillo youtuber también imita con todo su esplendor a la colombiana Shakira, desde su voz hasta sus "sensuales" movimientos de caderas.

Desde hace varias semanas QPark ha publicado videos en los que frecuenta calles importantes de Estados Unidos, donde se le ve cantando y bailando al ritmo de las canciones de artistas como el Big Boss, el mero mero del Género Urbano, Daddy Yankee.

Estos videos se han popularizado también en Facebook e Instagram colocándolos como la nueva sensación de las redes sociales.

Te puede interesar:  Bad Bunny está enfermo, ¿será que ya no viene a Nicaragua?

QPark es una personalidad de las redes sociales que inició sus videos en la extinta app Vine, para luego trasladarse a YouTube en donde ya acumula cerca de 500,000 seguidores, aunque en Instagram supera el millón de followers.

¿Que tal?, acá algunos de sus divertidos videos.