Supuesto fantasma causa pánico en colegio de México (VIDEO)

video viral

Los hechos paranormales han paralizado y puestos los pelos de punta a muchas personas en un colegio mexicano, luego que quedara grabado en cámaras de seguridad como los supuestos espíritus del más allá hicieron desastres en las instalaciones.

La historia se hizo viral en todas las redes sociales, sobretodo en Facebook, luego que se diera a conocer que en una escuela se están sufriendo una serie de comportamientos extraños al estar "encantada" por demonios.

Las cámaras de vigilancia del centro educativo registraron algo totalmente difícil de creer, pues se pone en evidencia los movimientos y desastres que provocó el supuesto fantasma

Este video muestra cómo es que actúa el fantasma de este colegio ubicado en Tijuana, México, y que ahora se ha transformado en un tema de discusión debido a que algunos creen que el hecho sea un fenómeno paranormal, mientras que otros dudan de la realidad de el clip.

Cabe señalar que la grabación de la cámara de seguridad captó el "movimiento "de algo casi invisible, aunque si prestas mucha atención podrás ver ciertos colores que te harán notar en donde está el supuesto fantasma.

Aunque en realidad cuesta visualizar al "fantasma" se puede ver muy claro como golpean, tiran y lanzan objetos al suelo, señaló Perú.

Hay que recordar que hace menos de un mes ocurrió un hecho paranormal en un conocido banco local de Perú que se viralizó en las redes sociales. 

El material fue registrado en el celular de un trabajador mientras conversaba con otros empleados dentro de una oficina bancaria.

Te puede interesar:  Bad Bunny está enfermo, ¿será que ya no viene a Nicaragua?

De pronto se pudo observarse la figura de una "niña fantasma" corriendo a pocos metros de ellos, por lo que el trabajador que tenía le celular les comentó lo que acaba de grabar.

Enseguida se dirigió al rincón al que supuestamente el extraño ente se dirigió, pero no había nadie en el lugar.

Nosotros no sabemos cuál será la verdad de este video, pero nos gustaría saber qué harías tú en un caso similar.