VIDEO: Abuelita toda una sensación al bailar “Dura” de Daddy Yankee

tema musical dura

Una abuelita se ha vuelto la sensación en las redes sociales luego de que bailara el nuevo tema de Daddy Yankee: "Dura".

Los pasos de la ancianita son dirigidos por una instructora de gimnasio, mientras otra persona las graba en un video que luego fue subido a las diferentes redes sociales.

Pese a su aparente avanzada edad, la abuelita se mueve con mucho ritmo y logra seguir sin ningún problema a la instructora, quien hace actuales pasos de baile.

Fue el propio Daddy Yankee quien ha compartido el video en su cuentas de redes sociales.

 

Hace pocos días, la modelo Natalie Vértiz también logró que Daddy Yankee reposteara su video bailando "Dura" con sexys movimientos.

 

La bella Natalie tuvo la genial idea de grabarse bailando el 'Dura Challenge', un nuevo reto de la canción de Daddy Yankee y el cantante puertorriqueño al ver los sensuales movimientos de la ex reina de belleza quedó impresionado y compartió el video en su cuenta de Instagram.

Con una sexy ropa deportiva y guantes de boxeo Natalie Vértiz se ejercitó bajo el tema "Dura" y el cantante internacional no lo pasó por alto, ya que Daddy Yankee decidió compartir el video de la guapísima modelo en su cuenta oficial de Instagram donde envió unas bonitas palabras.

"#Peru "Tienes el toque toque" #Dura #durachallenge #Repost @msperu", reposteó en su Instagran el intérprete de "La Gasolina". 

Sin embargo la Ex Miss Perú se enteró de manera fugaz el reposteo del Yankee por lo que mostró mucha alegría y emoción con una nueva publicación.

Cabe resaltar que el reggaetonero fue quien retó a sus seguidores a bailar su canción "Dura" y enviar los videos. Así él podría seleccionar algunos y publicarlos, señaló Ojo.