(+Video) Destino reacciona al video del polémico «adiós» en Nicaragua

Una jovencita nicaragüense publicó en la plataforma social idónea de denuncias publicas ''Facebook'', que estaba siendo ¡víctima de “acoso” por parte de un agente de seguridad en un establecimiento de comidas rápidas!

¿Decir “Adiós” es un acoso en Nicaragua?

El YouTuber y famoso Facetuber ''Destino'', que tiene muchos seguidores en las plataformas sociales por brindar su opinión acerca de diferentes temas, también expresó lo que pensaba sobre este hecho que ha sacudido a todo el país, en un video publicado en su cuenta de Facebook como acostumbra hacer. 

''Yo no soporto ver cómo una persona porque tienen dinero o poder, humillan a las personas humildes. Yo no veo el motivo porqué esa señorita humilló a ese caballero, por el simple hecho de decirle ''adiós''. 

La joven no acudió a la policía… ella prefirió llevar el caso ante el siempre justo tribunal de redes sociales, donde al parecer el resultado no le favoreció. Una vez publicado el video, las reproducciones y compartidas se fueron como hilo de media y las redes sociales en Nicaragua explotaron.

Todo esto se alborotó por una simple expresión “Adiós”. El video ha generado un gran debate donde muchos dicen que esta jovencita es una dramática exagerada que está discriminando al señor y otros piensan que ella estaba dejando evidencia una situación de acoso.

En el famoso video aparece el guarda de seguridad y un representante del local tratando de explicar a la mujer la situación.

''Me dio pena con el de seguridad, el caballero se ve un poco angustiado y loco esperando que la tipa se vaya. Si los jefes ven el escándalo, va y el pierde su trabajo'' Dijo Destino a su público.

“Nunca me esperaba esto, yo siempre he tratado de ser cortés. Ayudar a las personas de la tercera edad, ayudo a salir del parqueo a la gente… no tratando de ofender ni denigrar a ninguna persona", dijo Don Pedro Javier, el acusado en un vídeo en redes sociales.

El tema está en la “mesa mediática”, las redes en Nicaragua hablan de discriminación contra el señor por su condición de guarda de seguridad.