Mujer que practica brujería causa terror en zona montañosa de Colombia (VIDEO)

Muchas personas creen que si existen las brujas, pero otros lo ven como algo irreal y que están en la imaginación de las personas muy temerosas. Actualmente nadie logra acertar sobre estos tipos de apariciónes paranormales que tiene horrorizado a los habitantes de una comunidad de Colombia.

Trabajadores del Banco de Crédito del Perú son atormentados por "Niña fantasma" (VIDEO)

 

Así pasa en la región de Cundinamarca, en Colombia, donde los vecinos de lugar aseguran que un ser extraño genera una sensación terrorífica en los diferentes lugares de la zona.

Según una nota publicada por Univisión, en esa zona montañosa de Colombia últimamente han reportado la aparición de una bruja que viste de negro, que es alta y delgada.

Ella aparece cuando la neblina oscurece en dicha zona, la cual está a 3,600 metros sobre el nivel del mar. Además, señalán que este ser diabólico suele colgar muñecos con hechicerías.

Según cuenta un hombre que vive cerca a una carretera, la bruja aparece por las noches e impide el tránsito a algunos conductores. "Ella solo desaparece al enseñar una cruz", dijo a la periodista.

En el video de YouTube podemos ver a la misteriosa mujer con un prisionero, al parecer eran sus últimos días, señaló La Prensa Libre.

El intrigante video de YouTube indica que esta bruja deja muñecos atados a los árboles como símbolo de magia negra. Por su parte, miles de pobladores creen que esta mujer vive en el bosque.

“A veces escucho ruidos extraños y me da miedo”, contó una niña entrevistada.

Sin embargo, otras personas aseguran que es una campaña para salvaguardar la vida natural.

Costa Rica: Médicos extirpan con éxito tumor de 34 kilos a paciente de Tibás

 

Realidad o no, es algo que no se ha comprobado del todo, pero el misterio continúa en territorio colombiano.