Video Viral: Scooby Doo Pa Pa es el nuevo baile que arrasa en las redes sociales

Un tema conocido como "Scooby Doo PaPa" se está viralizando en las redes sociales tras la publicación del baile hecho por una celebridad de las redes sociales.

Trabajadores del Banco de Crédito del Perú son atormentados por "Niña fantasma" (VIDEO)

 

El creador de la canción se llama Dj Kass y lanzó el tema en septiembre de 2017, pero este se hizo viral gracias a la publicación en Instagram de Lele Pons (21), una actriz venezolana-estadounidense que se animó a bailar la canción disfrazada de Daphne Blake, una de las protagonistas del dibujo animado.

El video publicado por Lele Pons en Instagram ha superado los 23 millones de reproducciones y continúa viralizándose, señaló Ojo.pe 

En 2017, "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee acaparó todas las radios, discotecas, y hasta fue la canción principal del YouTube Rewind del año pasado. Ahora el tema del momento se ha viralizado en redes por su particular letra: "Scooby Doo Pa-pa".

"Scooby Doo Pa-pa" se trata de un remix, entre reggaetón, música electrónica y twerk. Esta canción ha atraído a cientos de personas en todo el mundo por su ritmo pegajoso.

Recientemente, en YouTube se subió una canción que repite "Scooby Doo Pa-pa" y  le pertenece a Dj Kass.

"Scooby Doo pa-pa y el pum, pum, pum, pum, pum" se viralizó gracias a la celebridad de internet Lele Pons, quien decidió sacar su coreografía de la canción. La joven subió el video a su cuenta de Instagram y ya supera las 20 millones de vistas.

Tal ha sido el impacto en redes sociales del "Scooby Doo Pa-pa" que usuarios en redes sociales han publicado videos bailando la popular canción.

Ahora la pregunta del millón para nuestros lectores es: ¿Te atreves a bailar este nuevo hit y ser parte de la tendencia?.

Acá les dejamos como es el bailecito pegajoso.

 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on