Trabajadores del Banco de Crédito del Perú son atormentados por «Niña fantasma» (VIDEO)

Un video sobre lo que sería la evidencia de actividad paranormal en un conocido banco local se viene viralizando en las redes sociales. El material fue registrado en el celular de un trabajador mientras conversaba con otros empleados dentro de una oficina bancaria.

Filtran video de cómo asesinan brutalmente a "El Gringo" en Costa Rica

 

De pronto, se puede observarse la figura de una "niña fantasma" corriendo a pocos metros de ellos, por lo que el trabajador que tenía le celular les comenta lo que acaba de grabar.

Enseguida se dirige al rincón al que supuestamente el extraño ente se dirigió, pero no hay nadie en el lugar.

El video que en un principio se viralizó por Facebook, ahora es difundido a través de diferentes redes sociales. 

Algunos han empezado a creer en la veracidad de las imágenes, señaló Ojo.pe 

En el pasado mes de octubre, los empleados del restaurante Cronies Sports Grill, en la ciudad estadounidense de Ventura (California), dijeron creer que un "fantasma" se pasea por su local, después de que las cámaras de seguridad registraran extraños movimientos de sillas.

Uno empleados asegura que un día encontró una silla tumbada en el suelo cuando llegó al trabajo y que cuando revisó las imágenes de la cámara de vigilancia vio que el objeto se había caído solo. La segunda ocasión tuvo lugar en medio de la jornada de trabajo, cuando una cliente del restaurante notó que una silla vacía se había movido sola.

"Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto", dijo uno de los propietarios del local, Dave Foldes, a la cadena CBS. Según él, detrás del fenómeno podrían encontrarse los "espíritus" de primeros clientes del restaurante, cuyos retratos cuelgan en las paredes del local.

Pese a todo este alboroto, los clientes de Cronies no parecen demasiado inquietos por el movimiento paranormal de sillas "Todo está bien mientras no sea mi silla la que se mueva", dice uno de los clientes.