Video Viral: Hombre recita oración para los amantes del guaro

El licor inspiró a este hombre, quien decidió recitar "La oración del borracho" que la está arrasando en Facebook por su ocurrente letra. 

Sofía Vergara deja boquiabierto a muchos con su diminuto bikini

 

 

Dicen que cuando una persona está ebria suele hablar incoherencias, sin embargo, en ocasiones el licor puede hacernos más creativos. Un claro ejemplo es este hombre que fue grabado mientras recitaba l "La oración del borracho" y su video está dando que hablar en Facebook.

El sujeto, de aparente nacionalidad mexicana, al parecer es muy fanático del guaro, por lo que decidió crearle una oración al estilo del "Padre Nuestro", la cual ha generado infinidad de risas en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

"Señor tu que eres ejemplo de bondad y nosotros somos tus muchachos, ya que nos hiciste tan borrachos, hágase tu voluntad", "Ave María, yo no quería, Padre nuestro, que bueno está esto, bendito licor, dulce tormento, que haces afuera, vamos para dentro", se puede escuchar en este video en Facebook.

"Dice el dicho que el que bebe se emborracha, el que se emborracha se duerme, el que se duerme no peca y el que no peca se va al cielo, entonces bebamos para que al cielo vayamos. Agua de las verdes matas, tu me tumbas tu me matas y a veces me haces andar a gatas", agregó el hombre.

"Estiro el brazo, encojo el codo y a salud de todos me tomo todo. Dicen que si el agua destruye puentes y caminos que no hará con tus intestinos, por eso vale más morir borracho. Trago divino,  trago adorado, cuida mi intestino, el grueso y el delgado", finaliza.

Se desconoce al autor original de este video, ya que han sido innumerables las páginas de Facebook que lo han compartido con sus seguidores, quienes lo compartieron con sus amigos y así se volvió viral, señaló La República.