Argentino besó a una sexy chica, pero se llevó una inesperada sorpresa (VIDEO)

Un argentino se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de Facebook. ¿Cuál es el motivo?, descúbrelo aquí.

Video Viral: Cadetes rusos causan polémica y alborotan las redes con sensual baile

Resulta que este señor fue retado por un periodista chileno, pero ¿En qué consistía el desafío?. Pues, el argentino iba a tener el derecho de besar cinco veces a una guapa, sexy y linda "señorita" siempre y cuando primero tenía que besar la bandera de Chile.

En un primer instante, según se refleja en el videoclip, el argentino quedó sorprendido puesto que no esperaba recibir un reto como ese. 

“Está bien, acepto”, señaló el argentino. En ese preciso instante, el señor besó cinco veces en la boca a la guapísima chica, tal y como se ve en el video viral de Facebook.

El periodista chileno no podía creer lo que miraba, motivo por el que decidió contarle la verdad, señaló La República.

“Quiero pedirte perdón porque no los presenté antes de que se besaran. ¿Cuál es tu nombre?”, señaló el reportero al argentino

“Mi nombre es Cabo Barboza”, dijo el argentino, posteriormente el mega periodista preguntó su nombre a la sexy señorita, quien no dudó en ningún momento revelar su identidad. “Me llamo Raúl”, manifestó.

En ese momento, el argentino se quedó sin palabras, pálido, pálido y tan solo atinó a lanzar risas nerviosas.
 
Este video ha dado la vuelto al mundo y ya superó el millón de reproducciones en Facebook.

La pregunta del millón es ¿que actitud tomaría usted fiel lector tras ser víctima de una pesada broma?. ¿Será que soltaría grandes carcajadas producto de nervios?.

Eso no lo sabemos nosotros, pero si reconocemos que los nicas somos "muy malos" para las bromas, pues a como se dice en el refran popular "botamos gorra rápido" .

Acá les dejamos el video viral, esperamos lo disfruten.