Villano de telenovela mexicana revela desgarradora confesión (VIDEO)

Por: || || Hora: 11:22 a.m..
video, villano, telenovelas mexicanas, sebastian ligarde, confesion,-Villano de telenovela mexicana revela desgarradora confesión (VIDEO)
Foto: Tvnotas.com.mx

Sebastián Ligarde, recordado por darle vida a “Memo” de la telenovela Quinceañera, hizo una desgarradora confesión en una entrevista que concedió al programa mexicano “El minuto que cambió mi destino”.

Pareja se somete a "prueba de amor" extrema (VIDEO)

 

El reconocido actor mexicano reveló que fue víctima de violación cuando tenía los 14 años.

“Yo tenía 12 años cuando me metieron a un internado en Puebla. Yo creo que allí fue la peor experiencia de mi vida. En ese internado fui abusado sexualmente por los alumnos y hasta la persona que cuidaba de nosotros. Fue una experiencia muy difícil, yo era muy joven”, señaló el artista inicialmente.

Así mismo, Sebastián Ligarde reveló que, cuando le contó a su familia tuvo que lidiar el rechazo por parte de una de sus hermanas debido al apego con su religión, pese a ello él señaló que la quiere, respeta y estima mucho.

El villano de telenovelas relató que fue muy difícil para él hablar de esta experiencia. “Traté de olvidarlo, pasaron muchos años y logré perdonarlo”, cuenta bastante afectado el recordado Sebastián Ligarde.

El actor mexicano también comentó que sintió discriminación por ser homosexual. “Me llaman y me dicen que no voy a formar parte de la producción y decidieron despedirme de la novela”, contó el actor mexicano.

Amedee Gerardo Ligarde Mayaudon conocido artísticamente como Sebastián Ligarde, es un actor mexicano de padre norteamericano de ascendencia mexicana y madre mexicana de ascendencia francesa, comenzó su carrera en la obra de teatro “Los ojos del hombre” en 1974.

La República publicó que en cine debutó en la película Supervivientes de los Andes en 1976. De allí, ha hecho más de 90 películas y 25 telenovelas

En la pantalla chica debutó en la telenovela Marionetas haciendo el papel de Luis. Pero su consagración llegaría en 1987 por su recordado papel del villano Memo en la exitosa telenovela Quinceañera, actuación por la cual, ganó el premio TVyNovelas a mejor villano.

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.