Video Viral: Cerdito se enfrenta a hombres para salvar a amigo de ser sacrificado

Un  cerdito valiente salvó a su compañero de ser sacrificado en el matadero y el momento quedó registrado en video, el mismo que fue subido a las redes sociales.

Video: Joven recibe en revelación que se aproxima un tsunami devastador para Honduras

 

El insólito video fue grabado en una granja al suroeste de China, cuando dos hombres intentaban sacrificar a uno de los cerditos tras inmovilizarlo sobre un banco.

Sin embargo, no contaban con el accionar del segundo cerdito, quien interrumpió lo que ocurría y "salvó" a su compañero, propinando empujones a los sujetos.

El cerdo condenado saltó del banco de sacrificio y pudo salir airoso. Sin embargo la suerte definitiva de ambos animales no se dio a conocer.

El video se ha viralizo en redes debido al accionar del animalito que al parecer no tuvo otra opción, señaló Ojo.pe 

Contexto:

Pescado refrito "sobrevive" y sorprende a clientes

El video de un pescado se viene viralizando en redes sociales como YouTube. El motivo es porque este se sigue moviendo pese a estar bien frito.

El material fue grabado el pasado 20 de diciembre en un supermercado de la ciudad de Hengyang, en la China, sin embargo recién fue subido a YouTube.

Tal como se puede ver en el video, una persona graba cuando mueve la cola suavemente en el plato. Al sorprenderse el hombre decide acercar su cámara y fue en ese momento en que el animal vuelve a mover la cola, pero esta vez de manera repetitiva, pero más fuerte.

Este caso viene sorprendido a muchos cibernautas, sin embargo otros creen que se trate de un truco.

Asimismo un video de Youtube causó sorpresa para los internautas por los extraños sonidos que revela. La encargada de capturar el material fue una mujer rusa, de nombre Svetlana Kazina, quien llegó al lago helado de Akkemskoye, en la región siberiana de Altái, para tomar fotografías.

Kazina tenía planeado solo capturar imágenes para un diario local, pero no imaginó que descubriría tan estremecedores sonidos provenientes del lago congelado, mientras caminaba por el lugar.