Video: Joven recibe en revelación que se aproxima un tsunami devastador para Honduras

Se expande como pólvora un video que que circula en redes sociales que pone con los pelos erizos a cualquier ser humano. Una joven que se muestra muy conmovida envía un mensaje al pueblo sobre una revelación que Dios le dio y que mandó alertara sobre un desastroso tsunami en Honduras.

Un terremoto de magnitud 7,6 se produce en el mar, cerca de Honduras

 

Los tsunamis son uno de los desastres más potentes del planeta, en el que puede haber gran destrucción tras levantarse enorme olas que son superior a las olas superficiales producidas por el viento.

Un dato muy importante sobre estos fenómenos naturales, también conocido como maremotos, es que el 90% de ellos son provocados por movimientos fuertes en la tierra (terremoto), asimismo por movimientos de gran magnitud bajo la superficie acuática

En el video publicado en YouTube se observa a una joven quien muy consternada y en llanto explica la razón de su estado, tomando en cuenta que muchas personas no creerán la revelación que Dios le hizo mientras estaba en la iglesia.

"Tal vez muchos no van a creer, pero no importa, yo tengo que obedecer lo que Dios me ha dado, ya depende de ti si tú quieres creer lo que Dios a hablado a mi vida", son las primeras palabras de la religiosa.

"Anoche estaba en la iglesia en el culto de adoración de la iglesia cuando el señor me mostraba y me decía: Avisale al pueblo que viene un tsunami para Honduras. El señor me mostraba y me decía que avisara, yo le decía que no me iban a creer y el me decía que era cierto que no me iban a creer porque la incredulidad que había en ellos y por eso lo iba hacer", sostuvo entre llantos la joven.

"Yo miré como el mar se salía y la gente corría y yo mire como se destruía toda Honduras. Cuando yo salí de la iglesia, después de que Dios me había dicho me encontré con la noticia que había temblado en Honduras y que estaba en alerta de tsunami", alego la dama.

Asimismo continúo dando detalles de esa fuerte revelación de Dios para que el pueblo de Honduras se preparara. "Cuando estaba en la iglesia el Señor me dijo que el me iba respaldar a lo que el me había dicho… Yo no quería dar este mensaje porque se que la gente no me iba a creer…", argumento la joven.