Video: «Esteban» comparte fuerte revelación y deja todo como un «Caso Cerrado»

El actor que dio vida a "Esteban", en uno de los casos del programa televisivo transmitido en toda América Latina "Caso Cerrado", es mejor conocido en las redes sociales como Jay Colindres, quien de una vez por todas decidió hacer una fuerte revelación.

Alarma en redes sociales tras grabación de un OVNI en cielo de México

 

Jay Colindres, quien se hizo conocido por su personaje de "Esteban" en "Caso Cerrado", acaba de hablar nuevamente sobre el programa.

"Esteban" confirmó que todos los casos son reales, pero que la producción contrata en algunas ocasiones actores, pues hay personas que no quieren salir frente a cámaras.

"Yo soy actriz y entonces si me dan un papel de Magdalena donde voy a llorar, voy a llorar, ese es mi personaje (…) Yo fui contratado por la producción de Caso Cerrado para interpretar el personaje de Esteban. Esteban sí existe, pero no puedo divulgar el nombre", contó.

Luego añadió: "Muchas personas que traen su casos a este programa no desean mostrar sus caras a un mundo entero y es ahí donde la producción optan por contratar actores".

Jay Colindres reveló que el caso es grabado por los verdaderos personajes pero sin público. Este material sirve para que los actores estudien su personaje y hasta tienen contacto con ellos, señaló Ojo.pe

"La producción nos da la oportunidad de agregar un sazón extra al personaje para hacerlo nuestro, siempre y cuando la persona esté de acuerdo".

El recordado "Esteban" en Caso Cerrado dijo que fue muy especial hacer este papel, pues el verdadero "Esteban" le dio carta abierta.

Contexto:

El trágico pasado de Ana María Polo que está circulando en las redes

La Dra. Ana María Polo es famosa por su programaCaso Cerrado”, que se transmite por Telemundo Internacional, de lunes a viernes.

Por su dinámico formato que busca resolver todo tipo de problemas, el programa atrapa la atención de todos por las batallas legales que se presentan en la corte.

Poco se sabe de la vida de la mujer que conduce el polémico programa y ahora circula un trágico pasado que ella había sepultado bien.

Cuando cumplió los 12 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, luego se instalaron en Miami, pero a sus 19 años contrajo matrimonio con un hombre de casi 40 años.

Su nueva vida parecía tomar un rumbo diferente, pues quedó embarazada pero perdió a su hijo con 4 meses de gestación.

Trás la pérdida de su bebé buscó trabajo y llegó a un despacho de abogados para ser la recepcionista, se dedicó a estudiar la carrera de Derecho y se graduó de abogada. "Sala de parejas" fue su primer programa.

Hizo una pausa cuando le detectaron cáncer de mama, perdió los ovarios, la glándula tiroides, el seno derecho y 20 ganglios de su brazo derecho.