Video: Desafía la muerte al hacer acrobacias en estructura metálica de Managua

Como si se tratara de una acrobacia de circo, un sujeto desafiaba la muerte en horas tempranas de este martes al realizar piruetas sobre la estructura metálica de un puente peatonal situado en los alrededores de la Rotonda La Virgen, en Managua.

En el video que fue capturado por alguien que probablemente salió a trotar y a hacer ejercicios en esta zona de la capital, se puede observar al hombre con las piernas a lo alto y el cuerpo rígido en posición vertical, con la cabeza abajo, y soportando el peso más el equilibrio con sus brazos y hombros.

  • Ascensor "acalambra" a compradores en Walmart Managua

Quienes circulaban se mostraban atónitos ante el espectáculo que realizaba el sujeto, quien según vecinos al parecer tenía como único objetivo privarse de la vida, ya que supuestamente este hombre todas las mañanas escala la estructura de unos 15 metros de altura aproximadamente sin ningún temor de lo que pueda pasarle. 

Se desconoce la identidad del mismo, pero se presume de que se trate de la misma persona que ha arriesgado su vida en años anteriores. Sin embargo, hay otros que piensan que se trate de un acróbata que quiere demostrar sus destrezas haciendo ese desafío, ¿quién sabe? Tal vez lo haga por un canal de YouTube a como sucede en otros países.

Unidades de bomberos y policías acudieron al llamado de pobladores pero éste ya se había retirado del lugar, el cual no sería extraño que regrese en uno de estos días para volver a hacer esta acción. 

Eso sí, de algo que se puede tener completa certeza, es que si este hombre realizara un mal movimiento o perdiera la concentración mientras hace sus poses desafiantes a la vida, una caída desde esa altura generaría un espectáculo de horror, ya que el cuerpo quedaría completamente desbaratado.