Video: Peruano hace espectáculo para conquistar a una chica y termina destrozado

Un joven llevó mariachis para reconquitar a su novia, pero esta lo rechazó delante de todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, en Perú.

Video insólito: Pescado refrito "sobrevive" y sorprende a clientes

 

Debido a esta gran sorpresa, la multitud se juntó para ver el espectáculo romántico que le habría preparado el joven a la estudiante. Sin embargo, nadie esperó que después de varios minutos. El joven se acerque esperando recibir un beso de su amada, pero esta lo rechace.

En el video se observa que el joven se acerca al segundo piso para entregarle las flores, luego conversan por algunos minutos y después se despiden con un beso en la mejilla, luciendo derrotado e incómodo de ver a toda la multitud. 

Los jóvenes que observaron la escena comentaron que era el primer “Soldado Caído del año”, señaló Ojo.pe

Contexto:

Así le demostró un novio a su prometida que en su fiesta no habrían mujeres

Un video de Facebook viene dando de que hablar entre los usuarios de las redes sociales. Un grupo de amigos se reunió y uno de ellos le dijo a su novia que no habría mujeres, pero la enamorada desconfiada pidió un video y este fue el resultado.
 
Al ritmo de música electrónica, los hombres se grabaron y comenzaron a bailar descontroladamente, esa era su forma de pasarla bien. En el video de Facebook se puede ver que beben alcohol mientras danzan.

El perfil "La Tía Tisha" fue la encargada de publicar el video de Facebook y ya tiene más de 673 mil reproducciones. Las reacciones de los cibernautas llegaron a superar las 18 mil veces.

La mayoría de hombres etiquetan a sus chicas en esta publicación de Facebook para que vean que en realidad algunas veces pasan así las reuniones entre amigos.