Graban impactante «Moto fantasma» que se pasea por calles de Malasia (VIDEO)

En la red social de Facebook ha aparecido y se ha viralizado como pólvora un inquietante video en el que se ve cómo una motocicleta circula sin nadie que la maneje por una carretera desértica durante la noche. 

 

Las imágenes, supuestamente filmadas en Malasia, fueron divulgadas vía Facebook el pasado 28 de diciembre y han causado tanto revuelo que hasta ahora tienen más de 3,7 millones reproducciones y fueron compartidas unas 2.690 veces en solo unos días de haberse publicado por esa red social.

Entre los más de 2.000 de comentarios que tiene el escalofriante video hay muchas reacciones de gente asustada, pero también explicaciones llenas de escepticismo, señaló RT

"El conductor simplemente se agachó al otro lado de la moto para esconderse de la cámara", supuso un internauta. "Esta persona probablemente murió por violar las reglas de tráfico y advierte a los demás para que no terminen de la misma manera", bromeó otro.

Contexto:

Cámaras de seguridad captan al "fantasma de la Navidad" en Perú

El sistema de vigilancia de la vía pública había detectado un automóvil amarillo cuyos ocupantes aparentemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. De manera inesperada, una extraña figura parecida a una sombra desciende desde una vivienda lindante y se posa en el capó del coche.

"¿Será el fantasma de la Navidad?", se preguntaron los periodistas que presentaron el hecho en la televisión local. Sea como fuera, la enigmática silueta permaneció en el lugar durante varios segundos sin que los ocupantes del vehículo lo notasen y luego continuó su camino, deslizándose por la calle.

 

Ustedes fieles lectores de Tn8.tv que opinan de este video, ¿será real o un montaje?. Acá compartimos el videoclip con ustedes.