Video Viral: Chavala baila muy sensual, pero una «cosita» sorprende a morenazo

Un video viral de Facebook está circulando en todas las redes sociales y viene dando mucho de qué hablar. En las imágenes se aprecia a una sensual señorita bailando con un morenazo en una fiesta, pero después ella hizo una cosita que tomó por sorpresa a su acompañante. ¿Qué pasó?.

Video Viral: Chica roba suspiros en las redes sociales mientras baila con sabrosura

 

Cuando comenzó todo la música sonaba muy fuerte y eso no fue problema para el chico, pues rápidamente se pegó a su pareja para bailar muy sensualmente. Sin embargo, la joven de repente se tomó el cabello como se ve en el video publicado en Facebook.

Tras el acto, al parecer la emoción fue demasiado fuerte, pues el baile enloqueció a la muchacha y de un solo jalón se quitó la cabellera que traía puesta, dejando inmediatamente sorprendido a más no poder a su morenazo bailarín, quien no supo si irse de boca o de espalda y mostró su asombro (o susto) realizando el gesto de la boca abierta.

La persona responsable de la grabación comenzó a reírse de forma descontrolada y no dudó en compartir el video en Facebook para que se haga viral y pueda ser disfrutado por miles de cibernautas.

La página de Facebook llamada "Hip Hop Vines" fue la que publicó este video que ya tiene más de 2,5 millones reproducciones y 40.118 veces compartidos, señaló Peru.com

Antes de todo nos gustaría saber que actitud habrían tomado ustedes fieles lectores de Tn8.tv ante esta insólita situación.

¿Se habrían ido de boca o espalda?, bueno, eso quizás no lo sabremos pero si de algo estamos claro, y es que cuando te sorprenden pueden pasar muchas cosas.

Ahora sí, acá les compartimos el divertido videoclip. ¡Adelante con las imágenes!