Video: Serpiente que se traga a sí misma sorprende a internautas

A través de un  video publicado en Youtube, por el canal ViralHog, un hombre de origen británico muestra cómo una serpiente dentro de un terrario (pequeño jardín que se cultiva dentro de un recipiente) se traga a sí misma.

 

Aún no está especificado si el hombre es dueño del reptil; no obstante, él se da cuenta de la situación y juega colocándose el animal alrededor su cuello cual collar, en vista de que tiene su cola dentro de su boca. Además, cataloga de "serpiente estúpida" al animal.

Inmediatamente después, por intermedio de las redes sociales en sus distintas plataformas, el joven recibió muchas críticas acuñándole la responsabilidad de la actitud de la serpiente, ya que la tenía en cautiverio y el estrés y calor ocasionaron la conducta del animal.

Actualmente, el video registra 81.923 visualizaciones, constató Ojo.pe

Contexto:

Filma el momento en que su esposa es atacada por un tiburón durante la luna de miel

Una pareja de recién casados de Estados Unidos vivió una luna de miel escalofriante en el Caribe, luego de que un tiburón atacara a la mujer cuando hacía esnórquel, hecho que fue filmado por su esposo.

En la grabación se puede ver cómo Sarah Illig es mordida en uno de sus brazos por el escualo cuando ella nadaba en un banco de peces. La reacción de la mujer fue de horror y tras el ataque se alejó despavorida, reportó el diario The Mirror.

En un primer momento, Sarah pensó que se trataba de una broma de su esposo.

En declaraciones al rotativo británico, Sarah contó que cuando hacía esnórquel sintió un silbido de agua, algo en su brazo y pensó que su esposo le estaba haciendo una broma. Pero segundos más tarde se dio cuenta de que le dolía, por lo que "miré más allá de donde mis gafas protectoras bloqueaban mi visión lateral y vi al tiburón pegado a mi brazo", añadió.