Video: Concierto de Ozuna, Arcángel y Bad Bunny termina con tiros, golpes y sillazos

Los mayores exponentes del reggaetón en la actualidad son indiscutiblemente Arcángel, Ozuna y Bad Bunny. Tanto es así que el día de ayer, primero de enero, los cantantes realizaron un concierto muy esperado por sus seguidores en Punta Cana, República Dominicana, pero que terminó en un pleito, en donde se vio sillazos, tiros y golpes entre los que asistieron al show.

El 2018 en el mundo: Así despidieron el año en Japón y Corea del Sur

 

Según testigos todo se originó cuando Ozuna pidió que a una pareja que se tranquilizara, como se observa en el video proporcionado por los asistentes. Luego se acerca Arcángel con una botella de cerveza que se disponía a lanzarla a las personas que no sabían comportarse.

Pero eso no quedó ahí, ya que cuando Ozuna mandó a sacar a la pareja con los agentes de seguridad, se armó un pleito entre ellos con los asistentes a los que iban a botar.

Otro video muestra como una mujer intenta huir del lugar de la pelea para evitar ser herida, claramente se observa desesperación y se escucha gritos de susto, constató Ojo.pe

Contexto:

Amenazan de muerte a Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido popularmente como Ozuna, estuvo envuelto en un escándalo en Puerto Rico. El reggaetonero fue involucrado en la muerte de un narcotraficante.

El pasado miércoles Carlos Báez Rosa, de 38 años, alias “Tonka”, murió en una balacera. Lo extraño es que una camioneta y documentos del cantante fueron hallados cerca de la escena del crimen.

Ozuna fue citado para rendir su manifestación ante las autoridades que investigan el caso. También dio su testimonio a los medios.

“Claro, sí había tiroteo; estuve a distancia, no presente, pero a distancia. No pude ver a ninguna de las personas porque correr fue mi primera opción”, dijo el reguetonero a Univisión.