Video: Este es el baile coreográfico que es la sensación en esta Navidad

Un baile coreográfico se está convirtiendo en la sensación en esta Navidad. Fue creada por un niño, quizás sin imaginar el boom en el que se convertiría y ahora el video es viral en las redes sociales.

 

El video fue compartido por Curtis Lepore, un reconocido influencer americano, bajo la siguiente descripción: "who else is hyped for Christmas".

Como se puede apreciar en el video subido a Facebook, el niño realiza diferentes pasos de baile, algunos muy curiosos, al son de una música navideña. Algunos movimientos son realmente de locura. 

El video fue subido el 6 de noviembre, pero recién empieza a tomar más fuerza. Ya cuenta con 6 millones de reproducciones, señaló en su portal web Ojo.pe

La Navidad, también llamada coloquialmente "pascua" es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. 

Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. 

En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII. 

Por acá les dejamos el video para que lo disfruten y a ver cuantos se apuntan a seguir esta coreografía o por qué no, mejorarla y ponerle un poco de estilo único.

TN8 como medio responsable les invitamos a las familias a disfrutar de estas fechas de Nochebuena, Navidad y fin de año en amor, comunidad y solidaridad. Recuerden cuidar a los niños y a los conductores respetar las leyes de tránsito para evitar desgracias y dolor entre los nicaragüenses.