Irina Shayk revienta las redes al lucir como una sexy vaquera (VIDEO)

La rusa desbordó sensualidad en la última sesión de fotos que realizó para la revista LOVE, que viene produciendo un calendario 2018 con las más representativas modelos del medio.

Fotos: Miss Bum Bum posó en infartante lencería navideña

 

Desde el 1 de diciembre la mencionada compañía viene lanzando (todos los días) a través de su canal de YouTube videos cortos de las exponentes más solicitadas en las pasarelas más importantes, quienes formarán parte del calendario conmemorativo a las fiestas de fin de año.

En esta oportunidad, los seguidores de Irina Shayk quedaron embelesados por su participación, ya que luce un diminuto atuendo de vaquera y cuenta una breve, pero divertida historia, señaló Peru.com

Para el clip de la campaña nombrada "Love Advent" utilizó una lencería atrevida y junto a otros dos personajes narran una historia al mismo estilo del lejano Oeste

“Me encanta hacer Love Advent porque siempre es divertido enloquecer junto a las otras modelos y me recuerda a las antiguas celebraciones navideñas rusas”, explicó sobre su experiencia realizado este trabajo.

A los 31 años, la rusa continúa siendo una de las modelos más sexys de la industria, hace un par de meses fue madre y ha logrado recuperar su figura en tiempo récord.

En las ediciones anteriores de este calendario participaron: Gigi, Bella Hadid, Kate Upton, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Taylor Hill, Hailey Baldwin, Winnie Harlow, Doutzen Kroes, Stella Maxwell, Ashley Graham, Alexis Ren, Jasmine Sanders, Hailey Baldwin, Barbara Pavin, Madinson Beer, Rita Ora, Sara Sampaio y Slick Woods.

Todavía existen rumores de que alguna conocida cantante pueda aparecer en este proyecto, al igual que otra integrante del clan Kardashian.

Nosotros les compartiremos el video que ha vuelto loco a miles donde se ve a la sexy modelo Irina Shayk luciendo toda una vaquerita. ¡Disfrútenlo!