Video Viral: Gigi Hadid desata polémica por mostrar axilas peludas

La modelo Gigi Hadid luce más hermosa que nunca, sin embargo sus axilas acapararon las miradas tras el lanzamiento de un sensual calendario.

 

Gigi Hadid es una de las modelos más solicitadas para las pasarelas de grandes diseñadores y para ser la imagen principal de marcas más representativas del mercado, pero lastimosamente otra vez está en el "ojo del huracán".

Diversas actitudes la han convertido en el centro de atención, el último acontecimiento que la vuelve a poner en la palestra se debe a su participación en el calendario de Love Magazine, pues en el video del lanzamiento se puede apreciar que a la joven modelo olvidó un detallito, resaltó La República.

Si retrocedemos un par de años, Madonna o la actriz Lola Kirke han intentado reivindicar la naturalidad de sus axilas, en esta oportunidad la supermodelo se suma a esta manera de ver la vida.

Gigi aparece en el video de la sesión de fotos que realizó para el mencionado anuario, luciendo unas axilas aparentemente sin depilar, en otras palabras, peludas.

En el clip publicado en Instagram se le puede ver realizando movimientos rutinarios de boxeo dentro de una pequeña habitación vestida con un conjunto de gimnasio rojo y una casaca azul, que luego se quita para mostrar al natural su anatomía.

Más de 576 mil visualizaciones, 30 mil ‘Me Gusta’ y centenares de comentarios obtuvo el material audiovisual donde algunos de los cibernautas han considerado “‘desagradable’ el hecho de mostrar las mencionadas zonas delicadas con un descuido estético”.

 

Pero no todas fueron críticas, algunos de sus fans opinaron “que nadie debería sentir vergüenza por su naturaleza”. Otros consideran que la modelo se trataría de la fibra que se desprendió de la casaca que utilizó en la sesión y lamentablemente se quedó impregnada en la mencionada zona.

 

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on