Video Viral: Gabriel Soto admite infidelidad a Geraldine Bazán

Gabriel Soto habló claramente de su situación personal y la separación que enfrenta de su esposa Geraldine Bazán. El actor de Televisa declaró en el programa “De primera mano” que a lo largo de su matrimonio hubo “infidelidades y errores”, más el detonante de su matrimonio no fue a causa de una tercera persona.

“Lo que si te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer, Geraldine es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas“, dijo Soto a la entrevista que fue publicada por Telemundo.

“Se fueron acumulando hasta un punto en donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes y diretes, desde esa famosa portada de la cargada, (Marjorie de Sousa) era una relación que se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil. Cuando en una relación se fractura, cuando en en una relación ya no hay confianza, es bien difícil y se vuelve destructivo para todos“, agregó.

Contexto:

Video Viral: Geraldine Bazán llora a "moco tendido" al hablar de su divorcio

Si para cualquier desconocido una infidelidad parecería el fin del mundo y que el dolor llega hasta lo más profundo de las entrañas, para una celebridad ese suplicio tampoco es ajeno, y se vuelven más difícil sobrellevarla con cientos de cámaras encima, con tu nombre y apellido figurando en los tabloides y siendo protagonista del cotilleo internacional.

Pero la actriz mexicana Geraldine Bazán, con valentía, se sinceró con sus fans y en un video publicado ayer en su canal oficial de Youtube, agradeció el apoyo de su familia y sus fans durante el huracán que pasa por su vida tras confirmarse su divorcio de Gabriel Soto.

A pesar de hacer todo lo posible por mantenerse fuerte, las pausas a su testimonio, por ese “nudo” que presiona la garganta, llegaron y con ello, las lágrimas, que dejaron ver a una actriz de “carne y hueso”… mortal, como todos.

“Gracias por estar nuevamente conmigo. Este video es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y ya familia también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”, expresa la actriz de 34 años y madre de dos niñas.

Bazán continuó con un mensaje esperanzador, donde afirmó que saldría victoriosa y “mucho más fuerte que antes”.