Video: Geraldine y Gabriel Soto se dejan ver acaramelados tras anunciar separación

La semana pasada Gabriel Soto confirmó su proceso de separación de su esposa Geraldine Bazán. Ese mismo día, ella publicó un video en su cuenta de Youtube donde se ve a la pareja muy romántica, compartiendo en familia en Acapulco, México.

 

El video fue compartido por la actriz el martes de la semana pasada. En él aparece Geraldine y Gabriel junto a sus dos hijas disfrutando de unas vacaciones familiares. A ambos se les ve felices, agarrados de las manos, en algunas escenas, e intercambiando sonrisas y miradas cómplices, lo que contrasta drásticamente con su situación actual.

Pero el video realmente fue grabado días atrás y forma parte de una campaña promocional de Acapulcoseparación ya se había hecho público y se había convertido en la noticia del día, en el mundo del espectáculo, señaló El Mundo.

“Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente”, expresa Soto en el video, sentado junto a su aún esposa.

Recientemente la mexicana indicó que la colega de su aún esposo Gabriel Soto de la telenovela "Vino el amor" es la que rompió con su relación. Hace unos días se conoció que Geraldine Bazán y su actual marido se encuentran realizando los trámites de divorcio desde hace cinco meses, sin embargo, esta separación se habría dado porque hubo una tercera en discordia.

Un medio mexicano no dudó en la preguntarle a Geraldine Bazán si existe una infidelidad por parte de Gabriel Soto con su colega Irina Baeva y que ese fue la razón para finalizar su matrimonio, ella le contestó: "Sí, mucho hay de eso".

Tras esas declaraciones la actriz viene siendo duramente criticada a través de las redes sociales tildando de “rompe hogares” o “robamaridos”.