Video Viral: Fan sorprende a María Sharápova con propuesta de matrimonio

Por: || || Hora: 10:04 a.m..
video viral, fan, propuesta de matrimonio, tenista, maria sharapova,-Video Viral: Fan sorprende a María Sharápova con propuesta de matrimonio
Foto: Instagram María Sharápova

La tenista rusa María Sharápova recibió el domingo una sorprendente propuesta de matrimonio de un admirador durante un juego de exhibición jugado en Estambul, Turquía.

 

La cinco veces ganadora de torneos de Grand Slam, que está realizando una gira internacional como parte de sus preparativos para la próxima temporada, hizo una parada en Estambul el domingo para enfrentar a la jugadora local Cagla Buyukakcay, señaló RT.

En un momento del partido, Sharápova se estaba preparando para sacar cuando un fan le gritó inesperadamente: "María, ¿te casarías conmigo?", causando risas entre el público asistente. La exnúmero uno del mundo no lo dudó y respondió con un "quizás" al hombre que había interrumpido su servicio con la repentina propuesta.

María Sharápova volvió a las pistas en abril pasado después de cumplir una descalificación de 15 meses por uso del meldonium, un fármaco prohibido. En octubre, la tenista rusa obtuvo su primer trofeo después de regresar al circuito de la WTA al llevarse una victoria sobre la bielorrusa Aryna Sabalenka en la final del Abierto de Tianjin, en China.

Maria Yurievna Sharapova, nació en 1987 en Nyagan. Es una tenista rusa, una de las campeonas con mayor glamour y caché del circuito internacional. 

La tenista nació en una pequeña localidad de la Rusia siberiana, en el seno de una humilde familia. Sus padres, Yuri y Yelena, obrero de la construcción y secretaria, respectivamente, eran originarios de Bielorrusia, pero en 1986 se mudaron de Gomel a Nyagan, para evitar que el accidente de Chornobil afectara el embarazo de Yelena.

En 1990 la familia Sharapova se afincó en el balneario de Sochi, en el mar Negro, donde cierto día la pequeña coincidió con el campeón ruso de los años noventa Yevgueni Kafelnikov, quien le regaló una raqueta.

Empezó a jugar con su padre y con niñas que le doblaban la edad, hasta que en 1993, en un torneo infantil en Moscú, fue observada por Martina Navratilova, quien recomendó a los padres que lo apostaran todo por ella.

 

tags:

RT

RT

.