Tráiler: American Crime Story y el gran cambio de Penélope Cruz

No existe un autor televisivo mejor posicionado que Ryan Murphy. Lo que quiere lo tiene. Sólo hay que ver el fichaje de una actriz oscarizada como Penélope Cruz para la serie The assassination of Gianni Versace: American crime story. Y tras ver el primer tráiler… ¿queda alguna duda que Cruz es la actriz perfecta para interpretar a la hermana Donatella?

La cuenta atrás para ver la nueva temporada de American Crime Story ha comenzado. El 17 de enero llegará a FX el primero de los 10 episodios de la serie creada por Ryan Muprhy y para calentar motores han hecho público el primer tráiler en el que puede verse en todo su esplendor a Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace.

 

The assassination of Gianni Versace es la segunda temporada de la serie de antología que tiene como objetivo recordar y analizar los crímenes más impactantes de la historia americana. Si la primera temporada se centró en la muerte de Nicole Brown y Ron Goldman en manos de O.J. Simpson, esta segunda piensa contar los días homicidas de Andrew Cunanan, que acabó con la vida del mítico diseñador a las puertas de su mansión en Miami el 15 de julio de 1997.

El reparto, al igual que en el caso de O.J. Simpson con Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr, John Travolta y David Schimmer, es más que solvente. Cuenta con Penélope Cruz, Darren Criss (Glee) como Cunanan, Édgar Ramírez (Zero Dark Thirty) como Gianni y sorprende encontrarse con Ricky Martin como Antonio D’Amico, el viudo de Versace. Parece que el cantante está más que cómodo desde que salió oficialmente del armario en 2010. El canal estadounidense FX ha anunciado el estreno para el 17 de enero.

Pese a las estrellas, parece que la segunda temporada de American Crime Story tendrá como máximo protagonista a Darren Criss, actor conocido por su papel en Glee. Ryan Muprhy ha vuelto a contar con el intérprete de 30 años para interpretar a Andrew Cunanan, el asesino en serie que acabó con la vida de Versace y de otras cuatro personas.

Cabe señalar que la primer temporada de la serie fue presentada en TN8, el canal joven de Nicaragua. Siendo una de las series con mucha audiencia, en TN8.tv siempre se presentan las mejores series.